Términos y condiciones


Reservas y cancelaciones

Cancelación GRATUITA hasta 48 horas antes de la llegada. Las reservas deben de ser garantizadas mediante una tarjeta de crédito valida. Las reservas podrán cancelarse por escrito mediante fax o correo electrónico anterior a la fecha de la reserva • En caso de anular la reserva después de las 12:00 PM anteriores a 48 horas de la fecha de llegada, cargaremos el importe de la primera noche en su tarjeta de crédito. En caso de "no presentarse", cargaremos el importe de la primera noche a su tarjeta de crédito y cancelaremos la reserva. 

Derecho al desistimiento

Según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, en su art. 103, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a (entre otros): l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos. No existe por tanto Derecho al desistimiento.

Atención al Usuario y quejas

Para quejas o asistencia, puede contactar a través del teléfono 956 220489, en horario de atención comercial.

Plataforma de resolución de litigios

El Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, establece como objetivo la consecución de un elevado nivel de protección del consumidor y el correcto funcionamiento del mercado interior, en particular de su dimensión digital, proporcionando una plataforma europea de resolución de litigios en línea que facilite la resolución extrajudicial de litigios entre consumidores y comerciantes en línea de forma independiente, imparcial, transparente, eficaz y equitativa. Para ello, este Sitio Web pone a disposición del Usuario, un enlace que permite un acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, para cualquier eventual controversia que pudiera originarse en materia de consumo: http://ec.europa.eu/consumers/odr/


Widget not in any sidebars
Español