Vive la auténtica Navidad en Cádiz

No esperes más , se acerca la fecha , esa época caracterizada por el encuentro , reencuentro con familiares, amigos y seres queridos. No hay nada mejor durante el mes de diciembre que disfrutar de Cádiz, su historia y su ambiente.

Desde el hotel las Cortes te proponemos unas actividades para que te sientes parte de ello:

Pasear bajo el alumbrado gaditano

Esa sensación de estar paseando bajo un hermoso alumbrado , con un olor característico a castañas asadas y disfrutar de los monumentos más significativos .

Acabar el paseo tomando un café caliente y una de nuestras tartas caseras en nuestra cafetería o bien disfrutar de nuestro Mirador Las Cortes mientras observas el alumbrado y el ambiente tan peculiar de nuestra tierra es un buen plan para una tarde de diciembre.

Villancicos y zambombas

Si eres un apasionado del flamenco y de los villancicos no puedes faltar a la cita en el Gran Teatro Falla .

Visita a los Belenes

En estas fechas cabe destacar el gran corcuso de Belenes que tendrá lugar entre los días 13 de Diciembre y 6 de Enero que organizan las asociaciones de Cádiz , se pueden ver grandes obras de artes donde se representa el nacimiento del niño Jesús.

Siente el Hielo y Patina

Si es un amante del deporte y de la diversión , no dudes en venir con la familia y disfrutar de una experiencia única en la pista de hielo o bien deslizándote con el trineo, todo ubicado frente a la Iglesia de San Antonio .

Patina y vive el momento .

Gran Cabalgata de los Reyes Magos

La noche del 5 de Enero la ciudad de Cádiz organiza un gran recibimiento a los Reyes de Oriente , con un gran desfile por las calles de los alrededores del Hotel Las Cortes de Cádiz, acompañados de un gran séquito de pajes, de carrozas, compañías artísticas, bailarines, carteros …

La Gran Cabalgata es un excelente plan para pasar una maravillosa tarde en familia antes de que nos visiten sus majestades los Reyes de Oriente.

No obstante puedes disfrutar de otras numerosas actividades navideñas por la provincia de Cádiz , como por ejemplo las conocidas Zambombas de Jerez, visitar los belenes vivientes de Medina Sidonia y Vejer

Alojamiento Navidad en Cádiz 2019

Recordaros que nuestro Hotel Las Cortes de Cádiz, en pleno centro de Cádiz, es la opción ideal para disfrutar de todas las actividades navideñas de este año. Nuestro enclave privilegiado en la Calle San Francisco 9, te permitirá aprovechar el tiempo al máximo, sin necesidad de ningún tipo de transporte, ya que todos los decorados , tablaos y plazas con actividades (Plaza San Antonio, Teatro Falla, Plaza San Agustín, Plaza de la Catedral, Plaza de San Francisco…), están en un radio de 2-15 minutos andando como máximo.

¡Os esperamos! ¡Disfruta Cádiz en Navidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español