Hotel Las Cortes Hotel Las Cortes

Turismo

Hotel Las Cortes se encuentra en pleno centro de Cádiz, a tan sólo 12 minutos a pie de la playa y a 3 minutos a pie del puerto. Una ubicación inmejorable para disfrutar de su importante patrimonio histórico-artístico, de sus largas playas de arena fina, su ambiente, su gente y como no, sus rincones.

Conoce sus museos y monumentos como La Catedral de Cádiz, visible desde el mar, de estilo barroco y neoclásico, y con uno de los tesoros más importantes de España. Sorpréndete con el Teatro Romano y pasea por La Caleta, situada entre los Castillos de Santa Catalina y San Sebastián.

No te pierdas el Gran teatro Falla, uno de los monumentos más importantes para los gaditanos, que sirve como escenario para la fiesta más popular de la ciudad: los famosos Carnavales de Cádiz, declarados de Interés Turístico Internacional.

Desde la Torre Tavira podrás admirar todo Cádiz en 360º, y si quieres conocer la historia de la Cádiz fenicia visita el Yacimiento Gadir, un espacio en el que puedes ver las calles, casas de aquel Cádiz remoto.

Descubre la esencia de la cultura gaditana paseando por alguno de sus barrios más famosos, como El barrio del Pópulo, El barrio de la Viña, El barrio de Santa María, Barrio del Mentidero.

Explora sus variadas playas de arena dorada como Playa La Caleta, uno de los lugares más emblemáticos de su ciudad, La Playa de la Victoria, considerada como la mejor playa urbana de toda Europa, y La Playa de Cortadura, con una reserva natural de arena formada por dunas en la que destaca una vegetación y fauna característica en arenales activos en la que encontraras paz y relajación.

Degusta la sabrosa gastronomía gaditana, con su delicioso "pescaíto" frito y su marisco, acompañados de sus inmejorables vinos y el Brandy del Marco de Jerez.

 

 

Realice su reserva con pago 100% adelantado y no reembolsable y disfrute de una oferta con un descuento especial.

Dicho descuento podrá variar en función de las fechas y tipo de habitación. Puede consultar el descuento aplicado a cada estancia en nuestro motor de reservas.

Oferta no acumulable a otras ofertas o precios especiales y válida sólo para pago anticipado del 100%. No se realizará reembolso alguno de la cantidad abonada en caso de cancelación.

Leer más