Servicios del hotel

Salones para

eventos

Disponemos de dos salas panelables de modo que se conviertan en un salón con capacidad de 35 a 50 personas con pantalla LCD donde mostrar presentaciones. Pueden ser reservados para celebrar eventos sociales o reuniones de empresa.

Disfrute de las vistas

Torre Mirador

Coronando el edificio y emergiendo del solárium, nuestra torre mirador del siglo XIX le permitirá disfrutar de vistas panorámicas de toda la ciudad.

Hotel Las Cortes

Aparque cómodamente

Parking

Tenemos un número limitado de plazas disponibles ​a 20€/día ​en el parking público a 50 metros (la calle del hotel es peatonal). El parking está situado en la calle Beato Diego de Cádiz nº 12, si vienes en coche.

Hotel Las Cortes

Restaurante y

Desayuno buffet

Hotel Las Cortes

El restaurante del Hotel Las Cortes de Cádiz pone a su disposición una cuidada oferta gastronómica caracterizada por ofrecer a nuestros clientes los platos más ricos de nuestra tierra. Podrá disfrutar en la terraza de los mejores vinos y tapas en la calle más céntrica de Cádiz.

Hotel Las Cortes

El Hotel ofrece además un excelente desayuno buffet, así como servicios de media pensión y pensión completa. Si lo desea, también existe la posibilidad de celebrar sus eventos en nuestros salones privados.

Mascotas bienvenidas

Hotel pet-friendly

¿Quereis viajar todos los miembros de la familia? No dudéis en traer a vuestras mascotas, ya que en nuestro Hotel los trataremos como un cliente más.

Hotel Las Cortes

Habitaciones en memoria del escritor

Christian Andersen

Nuestras habitaciones del hotel están dedicadas a la memoria de nuestro escritor.

Cada habitación tiene un nombre diferente, en honor a las plazas del centro de Cádiz.