Hotel con encanto inspirado en las Cortes de Cádiz

Todas las habitaciones de este hotel con encanto de Cádiz gozan de una decoración cálida y confortable. En el Hotel Cortes de Cádiz cada habitación está tematizada, es decir, todas ellas cuentan con un libro de la Constitución y cada una está dedicada a un acontecimiento o personaje relevante de las Cortes de Cádiz de 1812, representado en su interior por una obra pictórica.

Habitaciones tematizadas en el Hotel Las Cortes

¿Desea revivir la emoción de nuestros antepasados de aquel 19 de marzo al gritar: ¡Viva la Pepa!? Consulte disponibilidad de la habitación individual número 205.

Si prefiere compartir su dependencia con los protagonistas del solemne momento histórico como Agustín Argüelles, coautor de la Carta Magna, o el famoso orador y diputado Segismundo Moret, deberá solicitar la habitación doble en la que se encuentran.

También deberá elegir una doble si desea dormir en la playa, o lo que es lo mismo, alojarse en la habitación 110, cuya decoración recrea la playa más emblemática de Cádiz: La Caleta.

Calidad, calidez

Nuestras habitaciones, están dotadas del más moderno equipamiento: climatización, caja fuerte, minibar, TV, sistema de información al cliente, conexión a internet Wi-Fi gratis e hilo musical y cuartos de baño equipados con secador y espejo con aumento.

En recepción podrá solicitar Room Service o cualquier artículo de tocador que pueda precisar.

Si le apetece dedicar unas horas a su propio cuidado, no lo dude: Disfrute de nuestro servicio de masaje y estética o deje que las burbujas del jacuzzi le relajen en el área de bienestar.