La Pepa Cádiz, un paseo turístico con sabor gaditano

Por | 7 septiembre, 2012 | 0 comentarios

Damos una calurosa bienvenida en nuestra bahía a “La Pepa Cádiz”, embarcación que hará de enlace entre Cádiz y el Puerto de Santa María, un paseo que acogerá a nuestros ciudadanos y visitantes de todos los rincones del mundo.
Sin lugar a dudas, La Pepa Cádiz transmitirá el sabor autóctono de nuestra tierra a través de nuestros vinos, que se ofrecerán a lo largo del recorrido.

Por ello, Doña Josefa Díaz Delgado, directora del Hotel Las Cortes de Cádiz, no dudo en asistir al primer paseo de “La Pepa Cádiz”, puesto que además de ser un acto fundamental para Cádiz y nuestro Turismo, da la casualidad que el nombre de dicha embarcación es el mismo por el nuestros clientes y amigos conocen a nuestra directora “La Pepa de Cádiz”.

Albarco.com ofertará estos viajes desde El Puerto de Santa María, en el muelle del Vapor, ubicado en la plaza de las Galeras. En el caso de Cádiz, saldrán de la estación marítima en el interior del muelle gaditano junto a los catamaranes.

A salir del Puerto Santa María recorre el río, y toma rumbo a Puerto Sherry, para mostrar a los usuarios las ruinas de Santa Catalina, toma rumbo después hacia Cádiz, recorre la Alameda y atraca en el puerto comercial, en pleno centro.

Las salidas desde El Puerto son a las 11.15 y a las 13.45 horas y desde Cádiz, a las 12.30 y 17.30 horas, siendo la duración del viaje de 60 minutos.

Los precios serán de 6 euros el viaje de ida, y de 10 euros el viaje de ida y vuelta.

A continuación, mostramos una imagen del primer viaje de “La Pepa Cádiz”, que contó con el alcalde portuense, Enrique Moresco; los ediles de Turismo de Cádiz y El Puerto, Bruno García y Patricia Ybarra; el gerente del Consorcio del Bicentenario de la Constitución de 1812, Pedro Flores; representantes de agencias de viajes y empresas turísticas, como Doña Josefa Díaz Delgado (La Pepa de Cádiz), Directora del Hotel Las Cortes de Cádiz.

Categorías: Mi ciudad

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*