V Festival aereo de Cádiz

Por | 5 septiembre, 2012 | 0 comentarios

El Festival de Cádiz forma parte del Circuito de Festivales Aéreos Nacionales. Tendrá lugar el 8 y 9 de septiembre en la Playa Victoria de Cádiz.

En sus cuatro ediciones anteriores, el festival resultó un éxito sin precedentes y reunió a 300.000 personas a lo largo de las playas de la ciudad.
El V Festival Aéreo de Cádiz está organizado por el Ayuntamiento de Cádiz en colaboración con las Fuerzas Armadas y el Consejo Español de Festivales Aéreos.

La quinta edición del Festival Aéreo Internacional de Cádiz contará con algunas novedades importantes, este año habrá un nuevo espectáculo aéreo, por lo que la exhibición se ha visto ampliada un día.
El sábado 8, a partir de las 20.00 horas y coincidiendo con la puesta de sol, se podrá disfrutar del ‘Sunset Air Show’, un espectáculo donde los amantes de la fotografía podrán inmortalizar imágenes para el recuerdo del atardecer gaditano. Además de este nuevo espectáculo, el día 9 a partir de las 11.00 horas hasta las 14.30 horas, los gaditanos podrán contemplar la quinta edición del espectáculo aéreo en la playa La Victoria.
Otra de las novedades es la presencia de la Patrulla Águila, a pesar de que unos meses antes había confirmado que no asistiría debido a los ajustes económicos que el ministerio de Defensa llevó a cabo.
En cuanto a los participantes en las exhibiciones, el nuevo espectáculo ‘Sunset Air Show’ contará con la presencia de Luca Salvadori, Pionner Team , dos F-16 holandeses y paracaidistas de Argentina. Además, Martínez acentuó que la mayoría de las patrullas participarán por primera vez. Jorge Macías, Pioneer Team, Patrulla Reva, y el despliegue de los infantes de marina serán algunos debutantes. El evento contará con un total de 15 reactores, de los cuales sólo volarán once, mientras que los demás se encontrarán en reserva. Así, esta exhibición se convierte en el festival español con mayor número de reactores.

Categorías: Eventos en la ciudad

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*